Como decorar el cuarto de tu niño
¿Ya has decidido que quieres decorar el dormitorio de tu niño con una temática en especial? La pregunta es: ¿cuál?. Existen una infinidad de temáticas posibles y en esta oportunidad te damos un par de ideas para que tengas en cuenta. ¡Queremos que te sirvan de inspiración!
Si a tu niño le encantan los tiranosaurios rex y las excavaciones arqueológicas los dinosaurios ofrecerán un gran potencial como tema para su dormitorio. Puedes utilizar murales y accesorios para crear una antingua selva primitiva. También puedes utilizar una cama con forma de dinosaurio. Unas colchas temáticas que combinen con el resto de la habitación crearán un fantástico mundo para tu pequeño.
¿Qué tal una ambientación como el lejano oeste? Las sábanas y las colchas con escenas de varqueros pueden ser la mejor forma de comenzar a decorar la habitación. Si por otro lado prefiere jugar a las batallas una ambientación de tipo militar podrá ser la que le vaya mejor. Puedes utilizar una variedad de accesorios para transformar su habitación en un divertido campamento militar.
La temática deportiva es un clásico. Si tus hijos practican deporte o simplemente son fanáticos de algún equipo ya tienes una excusa perfecta para decorar su habitación. Los deportes son una forma perfecta de realizar ejercicio y de desarrollar ciertas habilidades como el trabajo en equipo, la disciplina y la responsabilidad. Por eso nada mejor que motivarlos con ellos.
La clave a la hora de elegir la temática es comprender qué es lo que le gusta a nuestro hijo. Luego debemos encontrar los artículos adecuados para crearle un ambiente cómodo y seguro. Esto le servirá para estimular su imaginación y podrá tener un lugar en donde pasar el tiempo durmiendo, jugando o estudiando.
![Read Comments](http://3.bp.blogspot.com/_wa6zL1GRiOs/Sdjrj2gVL6I/AAAAAAAACiQ/TlRUV2TULfE/s1600/read-comments.jpg)