Como instalar una oficina en un espacio pequeño


Esta vez nos centraremos en un espacio central de nuestras vidas: la oficina. Probablemente no me equivoco si afirmo que el espacio que tienes para tu oficina es más pequeño que el que desearías. En el caso de que estés pensando en instalar una oficina en un área pequeña te daremos un par de consejos para aprovechar el espacio al máximo. No importa si es en tu propio hogar o si es en un lugar externo: seguro te será de ayuda.

Ya sabemos que actualmente podemos hacer muy poco sin una computadora. Por eso primero preocupate en conseguir un escritorio donde colocarla. Compra un escritorio que tenga una gran cantidad de cajones para guardar todo tipo de papeles y documentos en ellos. Además, podrás ahorrar espacio si consigues un teclado y un mouse inalámbrico. De esa forma podrás situarlos en el lugar que te resulte más conveniente.

Otro punto a tener en cuenta: cuando vayas a comprar una impresora opta por el tamaño más pequeño así podrás colocarla fácilmente debajo del escritorio. Ten en cuenta que el espacio vacío en las paredes puede ser utilizado. Coloca estantes donde puedas colocar toda clase de objetos. Además, descarta aquellos elementos que ocupen el espacio de manera innecesaria.

Recuerda que un espacio bien organizado es aquel que ahorra espacio. Tener los documentos guardados en la computadora te ayudará. Además, una luz propicia es fundamental en una oficina. Coloca una luz en la pared contraria a donde estás o en el techo. Si organizas de una manera adecuada tu oficina lograrás que permanezca ordenada, al mismo tiempo que ahorrarás espacio.

Lo importante no es la cantidad de espacio del que dispones sino cómo lo organizas. Al igual que sucede en tu hogar intenta pensar en tus necesidades y adapatarlas al espacio de la mejor manera. Para eso te será fundamental utilizar la imaginación.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments