Eligiendo tu mejor almohada
El dormitorio es uno de las habitaciones más especiales y por lo tanto, exige una gran consideración a la hora de elegir sus elementos. Una buena elección de la almohada es fundamental ya que es la que nos permitirá relajarnos completamente.
Actualmente las almohadas forman parte de la decoración del dormitorio. No solamente son realmente cómodas y nos sirven para dormir mejor sino que, además, funcionan como un accesorio decorativo que puede mejorar el aspecto de nuestro dormitorio.
Si bien no existe un regla estricta al respecto es recomendable utilizar dos conjuntos de almohadas para dormir y luego complementarlas con algunos cojines decorativos. Al elegir tus almohadas asegurate de que te proporcionen la amortiguación suficiente. ¡No duermas con una almohada inadecuada! Te podrá producir dolor de cabeza, de espalda o de cuello.
Las fundas de almohada bordadas son excelentes. Son realmente versátiles y por lo tanto se vuelven ideales para cualquier tipo de dormitorio. Con respecto al material puedes optar por una gran variedad de ellos: satén, seda, terciopelo, algodón, etc. Las almohadas para la cabeza deberán cubrirse con una tela ligera, como por ejemplo, el algodón. Si quieres sumarle un poco de elegancia a tu habitación puedes utilizar almohadas de lana. Las almohadas con lentejuelas también son una buena opción si quieres sumarle un toque vintage a tu hogar.
Con respecto al color: este depende de tu gusto personal y de los colores del dormitorio. Podrás elegir almohadas lisas o con estampados florales, siluetas de animales, frutas, etc. Solamente debes cuidar que el diseño que elijas se complemente con el resto de la habitación.
![Read Comments](http://3.bp.blogspot.com/_wa6zL1GRiOs/Sdjrj2gVL6I/AAAAAAAACiQ/TlRUV2TULfE/s1600/read-comments.jpg)